office San carlos.png

Certificación Microsoft Office Specialist

La certificación Microsoft Office Specialist (MOS) es la única certificación internacional emitida por Microsoft®, que valida las habilidades básicas en el uso de la herramienta de oficina más utilizada a nivel mundial. Y en nuestro colegio se cursan de la siguiente manera: Powerpoint en 1er grado, Word en 2° grado y Excel en 3er grado.

La certificación MOS proporciona una evaluación en habilidades y conocimientos por medio de exámenes basados en proyectos, brindando a los estudiantes y profesionistas ejercicios del mundo real para evaluar su comprensión y dominio en Microsoft Office.

Beneficios de la certificación

Para los estudiantes, aumenta el rendimiento académico, los prepara para la escuela, la vida profesional y los ayuda para cumplir sus metas desarrollando todo su potencial.

Certificación del Idioma Inglés

El Colegio San Carlos coadyuva con todo alumno del ultimo grado de secundaria, que dese certificar su nivel del idioma inglés, a través de la Universidad de San Diego, dicha certificación cuenta con validez oficial internacional, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Características

1.- Se evalúa el progreso de todos los alumnos en el desarrollo de habilidades en el idioma inglés y soft skills.

2.- Se construye un reporte basado en los resultados de las evaluaciones de los alumnos.

3.-Se entregan acreditaciones oficiales a los alumnos evaluados.

Certificado Sandiego State univerity  sa