38976613_xl-basquetazul_edited.jpg

Aguilas Reales

BIENVENIDA

El Grupo Educativo Instituto San Carlos preocupado por promover además de la educación, el deporte en todos sus niveles, les da la mas cordial bienvenida y los invita a formar parte de “Las Águilas Reales” San Carlos.

Misión

Impulsar la práctica deportiva en los alumnos de esta institución, a través de nuestras distintas actividades deportivas como el Basquetbol, el Futbol, entre otras.

Visión

Fomentar y promover la cultura física, la recreación y el deporte en nuestros alumnos, con el objetivo de elevar su calidad de vida.

Filosofía

Forjar valores que permitan a los alumnos generar un espíritu de confianza en sí mismos, así como fomentar la amistad a base del respeto y el trabajo en equipo.

bkt.jpg

Basquetbol

Futbol

Futball colegio San carlos.png

Nuestras selecciones.

trofeos

Contaco Aguilas Reales

Se parte de las Aguilas Reales.

Apasionate, vive y siente la camiseta.

Te estamos esperando.

arrow&v

Proximos eventos

• Día de la Bandera
    Colegio San Carlos
    Feb 24, 7:00 PM – Mar 16, 12:00 AM
    Colegio San Carlos, 55080, Vía Morelos 182, Nuevo Laredo, 55080 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Colegio San Carlos

Vía Morelos No.182,

Col. Nuevo Laredo,

Ecatepec, EM 55080

whatsapp.png

55-4415-9021

(55) 57-70-0824

¿De qué nivel te gustaría recibir informes?